jueves, 30 de septiembre de 2010

Una muñequina bajo la lluvia!


¿Que me decís de esta princesina?Os presento a Macarena, ayer vino a la tienda con su mamí (que me ha dado permiso para poner las fotos) vino no precisamente a por las botas de agua y la parca de la Kitty pero al final la peque se fue de estrena y como llovía estaba deseando salir a la calle a estrenar todo el equipo, tiene una carina de pilla......... es una niña que su mami siempre la trae a ella y su hermano super guapos. Gracias Tania por estas fotos.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Preciosos vestido de la casa Vagonetta.

Este vestido me parece precioso en toile de joule marrón queda en la talla 12meses.

Un vestido muy sencillo y ponible, y a la vez me parece muy dulce, queda en la talla 6 meses.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Dos conjuntos de Mayoral.

Y para los chicos de la casa este conjunto en morado que os parecen?
Hoy os enseño un vestido para niña de la casa mayoral con la chaqueta también de mayoral en color azulón.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Gracias!!!


Hola a todas esta entrada se la dedico a Vane de la Casita de Sara, y a Caprichos de Paola que me han dado de nuevo un premio, y yo el premio os lo mando a todassssssssssssssss sin dejar a ninguna besitos para todasss.

viernes, 24 de septiembre de 2010

REBORN




Hola a todas aquí os enseño estas fotos que me ha pasado Marienca, todos los Reborn que salen en la as fotos los tiene de promoción a 300€ con el envio incluido, si alguna esta interesada ya sabe, la verdad que son preciosos.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Conjunto maleta, saco huevo, sabanas......

Y por aquí la maleta, el cambiador y la bolsita para los pañales del mismo toile de joule y por supuesto el muñeco negrito vestido en punto azul que también es de la casa Bordar.
Aquí os enseño unos cuantos complementos de la casa bordar, como es el saquito para el huevo, la bolsa de la merienda, la toalla y la sabanas, todo en toile de joule celeste.

Un precioso saco para capazo

Aquí os enseño un saco para capazo, que ya os enseñé el de silla y vuelvo a decir que me parece un saco muy sencillo y a la vez muy fino, este ha sido un encargo para un peque apunto de nacer, es de pique de rombos en color camel. Que os parece?

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Maleta, neceser cambiador......

Recién llegado esta mañana para una mamá que está apunto de tener a su pequeñina, la maleta para llevar todas las cosas de en este caso la pequeña, el neceser, y el cambiador todo en toile de joule gris pero puede hacerse en mas colores y estampados.

MI LLAVERO!!!!

Hola a todas!!! aquí os enseño mi nuevo llavero que me encanta! que le encargué a Ana de mi princesa de fresa, visitar su blog que hace cositas preciosas os dejo su dirección http://miprincesadefresa.blogspot.com/

Preciosa chaquetita para bebe en rosa.

Modelo 1 PVP 32€
Hola!!!!! Hace tiempo que quería poner chaquetitas echas a mano, me parecen una preciosidad para los recién nacidos y lo guapetones que están así vestidos de bebes, por lo menos eso me parece a mí. Estas chaquetas pueden hacerse por encargo con gorrito y patucos si se quiere y por supuesto del color que se quiera.

martes, 21 de septiembre de 2010

Sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me ha tocado el premio de Pepito Grillo!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno bueno estoy contentísima, esa mano inocente (que por cierto un pedazo de guapetón) de Pepito Grillo, me ha sacado a mí como ganadora del premio!!!!! y que será?????? mmmmm estoy intringadísima, Eva no sabes la ilusión que me hace!!!!!!porque es que de la forma que me enteré fue muy buena, estoy hablado con mi amiga Vanesa, de La Casita de Sara, y me dice oye que premio has ganao? y le digo que dices ninguno! y dice que que sí que pone y el ganador es.......PASITO A PASITO, y le digo que no hombre, y me dice q entre en Pepito Grillo!!!!! y claro me empecé a reir a carcajadas .....y después ya recibí el correo de Eva, hayy!!!! q será madre mía me come la curiosidad..... hayyy!!!!cuando llegué os lo enseñaré a todas.

Desde aquí os invito a todas a que visitéis la pagina de Pepito Grillo http://wwwpepito-grillo.blogspot.com/. Eva eres un encanto, un millón de gracias de antemano guapetona.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Una Princesa!!!!!!!!








Esta mañana cuando me he levantado, me he encontrado una sorpresa ¡LAS FOTOS DE ESTA PRINCESITA! Su mami me ha dado permiso para publicarlas, esta con un vestido y capota a juego de Belén Costales. Dice su mami que no sale muy sonriente porque estaba con un poco de sueño, pero no digáis que no esta para comerla? Que bonita le queda la capota, es una muñeca!!!! Enhorabuena Magnolia y gracias por mandarme las fotos.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Escaparate Otoño

Y que me decís de esta zona? me encanta no lo puedo remediar y la cigüeña que me ha echo Elena de con mucho mimo queda preciosa. que bonita es este tipo de ropita!!
Hola a todas, hoy le he sacado fotos al escaparte pero me falta una parte por enseñaros, no estaba yo muy inspirada y se reían de mí porque estaba espesa y no acababa yo de saber que poner ni nada y evidentemente no es lo mismo el escaparate de pequeñinos que se pone como quien dice solo, lo de mayores...........................me he decido por el rojo de Desigual, a ver que os parece, un besito para todas!!!!

martes, 14 de septiembre de 2010

Conjunto para niño y niña de Vagonetta




Hola!!! Me encanta este vestido, es de la casa Vagonetta en azulón y con el lacito de terciopelo de la talla 12 meses, y el conjunto para niño en la talla 24 meses.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Estampados para sacos, bolsas, sombrillas...........

Hola a todas aquí os enseño todos los estampados con los que podemos hacer los sacos de capazo, de silla y de huevo, y por supuesto con su bolsitas para coche y todos los complementos que queramos como el neceser, bolsa para las toallitas, las sabanas de cuna, la toalla de baño.....

Saco de silla



Aquí os enseño este saco de silla me parece muy dulce es de pique de rombos en tono camel es muy sencillo pero me encanta.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Saco de punto con bolso de cochecito a juego


Aquí os enseño este saco de punto con la bolsita para el coche haciendo juego, me parece ideal, el color crema con el rosa creo que es una combinación super bonita, que os parece?

Premiooo otra vez!!!



Buenas a todas que alegría da recibir premios y encima por partida doble!!! el premio doble me lo ha dado MI PRINCESA DE FRESA http://miprincesadefresa.blogspot.com/ Gracias Ana un besazo!!!! y a Vane de la Casita de Sara http://lacasitadesara.blogspot.com/ que también me ha dado el premio y tenemos la visita pendiente a Covandoga!!!! y también le doy las gracias y un besito muy fuerte a Eva, de Pepito Grillo http://wwwpepito-grillo.blogspot.com/, que también me ha dado uno de los premio. Pues yo estos premios os lo devuelvo a todas vosotras que todas lo merecéis ....................

viernes, 3 de septiembre de 2010

Un trocito de escaparate de Otoño!!!!

El saco de punto de Pili Carrera es ¡espectacular!

Y mi rincón favorito ............................ sobran las palabras que os parece?
Y aquí tenemos un abrigo en gris oscuro de Belén Costales, un conjunto para niño de dos piezas de Pili Carrera y el jersey de rombos también de Pili Carrera, los zaptos gris cualquiera de ellos me parecen preciosos!!!
Aquí os dejo una fotos de una parte del escaparate en esta parte está el vestido gris que es de Mayoral con la chaqueta a juego, detrás está el vestidito rojo combinado con gris y con su capota de Belén Costales, y por ultimo un conjunto de dos piezas y abrigo los dos de punto y en rojo de Pili Carrera.