martes, 28 de diciembre de 2010



Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy me ha mandado Mª José estas fotos de su pequeño Antonio, con la chaquetina y la capota que había encargado, que os parece? no es un niño precioso????? y menudos ojazos que tiene!!!!!! María José tienes un niño precioso!!!!!!!!!!! Gracias por mandarme las fotos y dejarme publicarlas.
Y desde aquí os invito a que visitéis el blog de María José http://eloasisdemaria.blogspot.com

jueves, 16 de diciembre de 2010




Hola a tod@s!!!!! Esta entrada es para desearos una Feliz Navidad!!!! para mi son fechas tristes porque faltan personas muy importantes en mi vida, una de esas personas es mi padre que por desgracia ya no está con nosotros, pero no quita esto para que lo celebremos con los seres queridos que tenemos, que brindemos con nuestros amigos! que aunque haya mucha crisis Papa Noel nos deje algún regalito! porque seguro seguro que en muchas de nuestras mesas tenemos alguna ausencia y tenemos que pensar que a ellos les encantaría vernos sonreír, y alzando las copas................... Que sepáis que os quiero un montón suena un poco a tópico porque todas decimos lo mismo, pero es increíble pero increíble las amistades que se pueden llegar a hacer! ya sabéis a quien me refiero ....el día 22 si me toca la lotería ya sabéis ........... a hacer las maletas vale chicas!!!!!GRACIAS A TODAS, A LAS QUE TENEIS TIENDAS, A LAS SEGUIDORAS, A LAS QUE DEJAIS CORREOS SUPER DULCES DICIENDO QUE OS GUSTA LAS COSINAS QUE HAY EN LA TIENDA, A LAS CLIENTAS DE LEJOS Y DE CERCA, A MIS AMIGOS........................ OS QUIERO UN MONTÓN A TOD@SSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

2X1 EN CALZADO

Hola a todas desde hoy día 1 de diciembre hasta el día 11 de diciembre tendremos el calzado al 2x1. Si venís por la tienda solo tendréis que decir que lo habéis visto en el blog, un saludo a todas.

Botas de Caña Alta