jueves, 31 de marzo de 2011

Y otro nuevo blog!



Hola a tod@s que alegría da ver los días como hoy, huele a primavera!!!! ( a ver lo que nos dura), hoy quiero enseñaros otro blog también de aquí de Luarca, el blog es de Anabel Moda Intima, tanto de mujer como de hombre, tiene cosas preciosas y una gran variedad de marcas, así que será imposible no encontrar! Os voy a dejar su enlace para que le echéis un vistacillo un besito!!!!!!!!!!


(señora farmaceutica como usted ve ampliamos la zona!)

miércoles, 30 de marzo de 2011

Nuevo Blog!


Hola de nuevo a todas, quiero enseñaros el blog de una amiga que está empezando por estos mundos, amiga y compañera ( como el resto de las mari puris del curso) se llama Rosa, tiene una tienda también en Luarca, con un poquito de todo, regalos para los peques, estanco, adornos de navidad, disfraces, recuerdos...... os dejo su enlace para que le echéis un vistacillo: http://casavictorero.blogspot.com/

Hay mas compañeras del curso de la asociación de comerciantes de Luarca que están haciendo un blog de su tienda cuando lo vayan teniendo con su permiso os pondré su enlace para que los veáis, un saludo para tod@s!!!!!

Y van llegando mas cositas!


Un entrada especial dedicada a una persona especial, Evina, me me encantan! un vestido y conjunto blanco y rojo que son mas que bonitos, para lucir con el buen tiempo.

(Tania ya actualicé jajaja)

sábado, 19 de marzo de 2011

Precioso Beig!












Conjunto para niño y para niña, super bonito! a juego con su abrigo también en beig

viernes, 18 de marzo de 2011

jueves, 17 de marzo de 2011

Rayas Grises!

Un vestido muy elegante en seda, de rayas grises y blancas con una preciosa lazada para las reinas de la casa, a vosotras que os parece?