lunes, 21 de junio de 2010

El Rincón de Chus


Wuenas, bueno esta foto es el Rincón de Chus, uno de los "rincones" que más me gusta de la tienda, un día en plan de broma poniendo el escaparate mi amiga Chus empezó con el rincón de Chus y bueno asi le quedó. Hablando de Chus, esta mañana la vi (como siempre a las carreras) y me dice " hay no me nombres que muero de vergüenza "`pos lo siento Chus pero.......... te ha tocado.Chus es una amiga que cuando la necesito hay está para echarme una mano y cuando yo no puedo estar en la tienda le falta tiempo a ella para quedar y para decirme que a ver cuando me tengo q ir para quedarse ella en la tienda. Espero que no se enfade por a ver escrito estas cuatro palabras sobre ella pero tenia que darte las Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario