viernes, 3 de septiembre de 2010

Un trocito de escaparate de Otoño!!!!

El saco de punto de Pili Carrera es ¡espectacular!

Y mi rincón favorito ............................ sobran las palabras que os parece?
Y aquí tenemos un abrigo en gris oscuro de Belén Costales, un conjunto para niño de dos piezas de Pili Carrera y el jersey de rombos también de Pili Carrera, los zaptos gris cualquiera de ellos me parecen preciosos!!!
Aquí os dejo una fotos de una parte del escaparate en esta parte está el vestido gris que es de Mayoral con la chaqueta a juego, detrás está el vestidito rojo combinado con gris y con su capota de Belén Costales, y por ultimo un conjunto de dos piezas y abrigo los dos de punto y en rojo de Pili Carrera.

7 comentarios:

  1. qué bonitoooo...me encanta, te a quedado ideal, besotes Ana

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bonito!!tienes algun saco de silla de esos espectaculares?no tiene que ser super lencero,con que sea dulce es suficiente.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh!!!! que lindo el escaparate!!!1 y el saquito es espectacular me encanta!!! Gracias por las flores me ha hecho mogollon de ilusion....

    ResponderEliminar
  4. Cristina a mi también me gusta mucho mucho un besote y aprovecho para agradecer tus visitas a mi blog

    ResponderEliminar
  5. Cristina que bonito todo, el saco es muy bonito.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. hola guapetona. me han pasado unos premios al blog, te los he pasado, tienes que copiarlos y colgarlos al tuyo, millones de besotes

    ResponderEliminar