miércoles, 20 de octubre de 2010

Premio!!!!! Me encanta tu blog!


Gracias a Marrón chocolate, dos chicas que son encantadoras, nunca les falta un comentario agradable siempre están ahí GRACIAS CHICAS!pues a ver empecemos...............
Porque creaste el blog?
Pues a ver la verdad que me daba muchisima pereza crearlo pero estaba con la chica de la cámara de comercio haciendo unas cositas y ella siempre me decía: tienes que crear un blog y yo decía si si si, pues aquí estoy, yo los veía los blog y me encantaba posiblemente fuera vagancia porque ahora estoy cada poco mirando todas vuestras entradas a ver si pusisteis algo nuevo o a ver que nos contáis!
Tipo de blog que sigues?
Sigo muchos blog y muy variados los que mas me gustan son los de ropita y complementos infantiles, me gusta mirar la ropita que ponéis con todos sus detalles. todo, pero también me gustan los de cocina, ropa y complementos para nosotras, no se un poco de todo.

Marca preferida de maquillaje?
Pues es que no suelo maquillarme y para contestar a esta pregunta no encontraba el ultimo maquillaje que me compre para deciros la marca, es de CLINIQUE.
Y de ropa?
Pues la verdad que para la ropa me da igual, tiene que gustarme, pero a quién no le gusta una prenda de ropa buena y de marca?
Tu color preferido?
Sin duda el Azul.

Tu perfume?
Me encantan los perfumes no tengo ninguno preferido, me gustan los que son suavinos, depende del momento porque también me encanta las colonias de bebé, ese olor................
Película?
ups me habéis pillado no lo se!!!!!!!!!!! me gustan tantasssssssssss.
Que país te gustaría conocer y porqué?
Pues a ver mi próximo viaje me encantaría que fuera un crucero por las Islas Griegas porque¿?porque en un crucero? porque se pasa Genial! y conocer Atenas , Mikonos , Santorini , Katakolon , Corfú , Dubrovnik , Puerto de Venecia , Ravenna .....y me decanto por Venecia...................... aunque me han dicho que es muy sucio pero eso de ir en góndola.... jajaja. lo de ir en barco y levantarte en otro puerto es una maravilla!! Mariel lo pasamos bien o no?
los 10 blog a los que se los doy seguro que ya los tienen pero creo q se lo merecen.

1 La Casita de Sara, mi amiga Vane que aunque AÚN, no nos conocemos, es como si nos conociéramos de toda la vida, verdad vane?mmmm con nuestro percance jajajaja ( para matarnos) y tiene una tienda preciosa que esta empezando pero le va a ir genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 Pepito Grillo, ahyy a Evina, porque es un cielo aunque nos tiene un poco abandonadas pero eso es bueno porque es porque tiene muxooooo trabajo.

3 Elena de Conmuchomimo,tiene un blog que nos enseña sus cositas y doy fe hace cosas muy bonitas.

4 Mi princesa de Fresa, nos ha cambiado el fondo de blog y le ha quedado superbonito, también puedo decir que hace cositas muy muy bonitas que yo tengo alguna cosita suya.

5 La Pequeña Ángela me encanta su blog, y es de mi tierra! y también cerquita y no nos conocemos!

6 Topos y Rayas, María Eugenia tiene una tienda que es una pasada, un gusto que para que decir, sobran las palabras para describirlo porque todas lo vemos, un besito Eugenia!

7 Angelottes, quien no conoce a Clara? me gusta muchísimo sus entradas la manera que tiene de decir las cosas tiene mucha mucha chispa, y por supuesto también Asturiana!

8 Borda y mas, pues tiene unas manos espectaculares! sólo hay que ver su blog y mirar que cositas nos hace y con que dulzura!

9 Coconó que también tiene unas manitas.......hace unas cositas que no le falta detalle! como ella misma dice en su última entrada .... con un toque de glamour!

10 Elena y las cosas de cada día, tiene un blog que me gusta donde nos enseña y nos cuenta cositas interesantes y también nos habla un poquito de su vida y de su familia.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti, ver los comentarios en nuestras entradas siempre es un regalo! ademas me alegro crearas el blog, asi nos hemos conocido!!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias, "paisana"

    Eres un encanto!
    Por cierto, yo he hecho el crucero de las islas Griegas pero saliendo de Atena, El Pireo y terminando en Estambul, y la verdad es que me encnto!

    Un bsín
    Loli

    ResponderEliminar
  3. gracias, gracias, y mil gracias....eres un encanto...besotes Ana

    ResponderEliminar
  4. Cris, muchísimas gracias por tu premio, eres un encanto. A ver si un día de estos hablamos un ratito que hace ya mucho que no lo hacemos guapa.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Cris!!!!!! no me había enterado!!!
    No tengo ni idea de como va esto de los premios, es el primero que me dan.
    Muchas gracias por las cosas tan bonitas que dices de mi, es todo un honor, espero que cuando la semana que viene tengas en tus manos lo que me pediste sigas opinando lo mismo.
    Un beso.
    PILI

    ResponderEliminar