lunes, 24 de enero de 2011

Una princesa que se llama Carla.




Buenas tardes! esta entrada se la dedico a Carla, a su mami y a su papi. Hace tiempo recibí en la tienda unas fotos de esta niña que se llama Carla, que es una muñeca!!!!!!!! y el caso es que su mami me mando un correo con más fotos de Carla y me dio su consentimiento para enseñárosla a tod@s. Me parece una niña preciosa!!!!!! Sus papis vinieron varias veces por la tienda a comprarle cositas antes que ella naciera, la verdad que se hizo esperar.... pero mereció la pena verdad maría? pero tengo que decir que quien escogió el vestido que lleva puesto fue su papi que lo cogió y dijo que ese vestido era para su niña y aquí la tenemos!!!!! Tengo ganas de conocerla pero ya me ha dicho un pajarín que un día de estos vendrán por aquí. Tengo que decir a estos papis que es un placer conocer a gente como ellos, y darles las gracias por las fotos y por confiar en mí, un besazo para los tres

2 comentarios:

  1. Hola guapa! como va todo, seguro hiper liada con la nueva temporada como nosotras ja ja, que nena tan bonita!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Cristina ,hola cielo ya perdonnaras que llevo muchisimo sin pasarme,la verdad es que no me he encontrado muy hasta allá ,pero ya pasó todo,u besito y la nena un bombonazo ,la ropita ideal Elena

    ResponderEliminar