lunes, 23 de agosto de 2010

24 DE AGOSTO..................

Ahhhhh!!!!!! estoy deseando que llegue el cartero!
.......................para todas vosotras.............. un pedacito de tarta

MMMMMM no se cuantas velas hay en esta tarta!!!! pero en la mía hoy ya habrá 28!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siiii es mi cumple!!!!!! pasa el tiempo y parece que fue hace nada cuando mi amiga María y yo celebrábamos los cumpleaños juntas, la loquilla de María cumple el día 15 de agosto y yo el 24 y siempre lo celebrábamos juntas, por desgracia hay gente que ya no esta con nosotros, pero bueno quedan los buenos recuerdos aunque son días .... en fin..... bueno que ójala todas y todos podamos cumplir muchos más años y celebrarlo aunque sea a través del blog juntas, muchos besos y.....

11 comentarios:

  1. Felicidades guapa, que cumplas muchos mas!!!!Cuentame lo del 1,2,3.....un besin y que pases muy buen dia.

    ResponderEliminar
  2. felicidades!! eres de mi quinta, yo los cumplí en junio los 28! un besazooooooo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! jo 28 añitos! quien los pillara!
    Besos
    Rebeca y Aranzazu

    ResponderEliminar
  4. Muchíiisimas felicidadess y que cumplas muchíisimos más, que 28 son poquitos,
    Un besazo
    Marta

    ResponderEliminar
  5. felicidades cris espero deseasrtelos mucho años mas un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades !!! que disfrutes muchísimo tus 28 años. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a las dos wuapas, a María no la ví el 15 y luego me olvidé de felicitarla.
    ah! Cris los zapatos de papanatas, genial!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muchisímas Felicidades!

    Aprovecha bien, que ya no vuelven.
    Un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades con retraso.
    Un beso muy gordo
    Mª Eugenia

    ResponderEliminar