jueves, 19 de agosto de 2010

Ropita de Belen Costales

Vestido azulón con esa puntilla que me parece preciosa, y unos bodoques que también los lleva en los pliegues del vestido que en la foto no se aprecian en la talla2.
Abrigo en color gris oscuro con el detalle de la mariposa en los bolsitos, en la tallas 1 y 3.


Y aquí os pongo una foto con la chaquetita haciendo juego con el vestido vista por detrás pero parece ideal el lacito, en las mismas tallas que el vestido 1 y 3.


Vestido en color gris con detalles en azulín a tono con su tripa de pollo, en las tallas 1 y 3 y con su lacito.


Vestido de pique blanco con punto ruso también echo a mano y tripa de pollo en color granate ¡me parece monísimo!


Vestido rojo combinado con gris también con su capotita en la talla 1.


Vestido combinando el color camel con el marrón y con el detalle de lacitos con un pompón tanto en el vestido como en la capota, en la talla 2 y en la talla 4, la talla 2 viene con capotita.



Este vestido me parece precioso es de color blanco con encajes de bolillos echo a mano y con el detalle del lacito con el pompón en el medio que lo hace muy fino, en las tallas 0 y 2.


Mirar que vestido tan bonito con las manguitas de punto, con punto ruso y flores de rococó las dos cosas echas a mano, en las tallas 0 y 1.


Vestido en cuadros celestes blancos y camel con tripa de pollo en camel, y con los detalles de mariposas, en las tallas 0 y 1.


Vestido haciendo juego con el anterior pelele con el cuerpo de punto también en las tallas 0 y 1.


Pelele en color blanco y celeste con el cuerpo de punto en las tallas 0 y 1.

1 comentario:

  1. Qué bonito todo, sobretodo me gusta el vestido rojo y gris con capotita que tienes en la la talla 1. ¿Me puedes dar precio? mi correo es rociorodrigolopez@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar