martes, 3 de agosto de 2010

MIRAR QUE PRECIOSIDAD!!!!! PARECEN DE VERDAD!!!!!



Hoy me he encontrado a mi amiga Marienca y le he dicho que me mandase alguna foto mas de sus preciosos muñecos REBORN, que ella hace es que parecen realessssssss!!!! una está vestida de asturiana y la otra vestida para la fiesta de nuestro pueblo San Timoteo, bueno bueno es que no me canso de mirarlos y me lleve un gran sorpresa porque le dije que me mandase foto pero no sabia que estaban vestidas asiiiii , MARIENCA IDEALESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno Cris el niño es auténtico
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris:
    Gracias por poner las fotos.
    Los próximos días 6, 7 y 8 de agosto en horario de 4 a 8 estará la exposición nuevamente disponible para ser visitada en Cadavedo (Valdés) en la casa del Padre Galo. Lo digo por si a alguien le apetece acercarse a verla, porque Cadavedo es un sitio precioso, con playa, y si queréis podéis aprovechar de hacer las dos cosas...
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar